Una gran Familia

¿Quienes somos?

Nuestra Institución hace tangible el proceso de Cambio e Innovación requerido para los futuros ciudadanos del mundo global en el que habitamos.

En nuestras aulas Implementamos programas de alfabetización temprana en todas las áreas que involucran a la Neuropsicoeducación, en los ámbitos: LingÜístico, Lógico-matemático, Musical, Espacial, Cinético-corporal, Interpersonal-social, Intrapersonal, Naturalista y Existencial. Estos programas de intervención pedagógica se inician desde los 45 días de vida en el marco de la Atención Temprana del Desarrollo.

Las Neurociencias y los resultados de las investigaciones más recientes presentan el gran desafío de enseñar y aprender de manera Colaborativa y Experiencial, el Aprendizaje Basado en PROYECTOS resume esta manera de ENSEÑAR Y APRENDER.

Atender y promover la Educación Emocional, constituye la base para que todo este proceso de innovación y cambio pueda ocurrir, habilitando espacios de CONCIENCIA Y PRESENCIA desde la práctica cotidiana de Mindfulness en las aulas.

Nuestro PROYECTO EDUCATIVO INCLUSIVO y BILINGÜE, tiene como objetivo que todos nuestros alumnos logren vincularse de la mejor manera, con un pensamiento creativo y crítico, que les permita ELEGIR, DISFRUTAR Y SER ARTÍFICES DE SUS DESEOS.

Galería de Fotos

Nuestras Instalaciones

Logo Del Solar invert hd

Colegio Del Solar, en un marco educativo bilingüe, asume desde los distintos niveles de la Educación el compromiso de brindar a los alumnos a partir de los primeros años de vida.

Suscribite a nuestras novedades

Todos los derechos reservados. Desarrollado por Madison

es_ESEspañol