Para niños y jóvenes

Educación Especial

Somos un colegio comprometido con la educación integral de niños, adolescentes y jóvenes sordos y/o con trastornos específicos del lenguaje.

Nuestro Proyecto Educativo se basa en diseñar diferentes trayectorias educativas atendiendo a la singularidad de cada uno de los estudiantes, ofreciendo nuevas y variadas oportunidades de aprendizaje.

Nos proponemos desarrollar un trabajo articulado con los niveles y las modalidades de gestión estatal y privada que promueva acciones conjuntas, a fin de fortalecer las propuestas pedagógicas de los alumnos mediante la creación de Dispositivos Educativos para la Inclusión, teniendo presente que “Una Sociedad Inclusiva empieza en una Escuela Inclusiva”.

Logo Del Solar invert hd

Colegio Del Solar, en un marco educativo bilingüe, asume desde los distintos niveles de la Educación el compromiso de brindar a los alumnos a partir de los primeros años de vida.

Suscribite a nuestras novedades