Jardín de Infantes y Maternal

Educación Inicial

En el Nivel Inicial, educar desde los 45 días de vida, implica fundamentalmente desarrollar lazos sensibles que permitan comprender al niño, contenerlo y sostenerlo emocionalmente para hacer confiable el entorno a conocer, generando experiencias que le permitan descubrir, explorar y aprender a través de novedosas y diferentes propuestas lúdicas.

Generamos una propuesta educativa innovadora, sustentada en principios pedagógicos basados en las neurociencias, atendiendo a las características y necesidades biopsicosociales durante la primaria infancia. En el marco de una propuesta bilingüe, propiciamos desde edades tempranas la adquisición de la lengua inglesa, junto con la sistematización de la lengua materna.

Contamos con un equipo docente de excelencia, en continua formación para acompañar y favorecer espacios significativos de aprendizaje.

Logo Del Solar invert hd

Colegio Del Solar, en un marco educativo bilingüe, asume desde los distintos niveles de la Educación el compromiso de brindar a los alumnos a partir de los primeros años de vida.

Suscribite a nuestras novedades