Escolaridad Bilingüe

Educación Secundaria

La Educación Secundaria en los Colegios Del Solar propone a sus estudiantes una formación Bilingüe en el Bachillerato orientado en Ciencias Naturales.

Destacamos como fines educativos la innovación en el campo del conocimiento, el desarrollo del pensamiento crítico y la responsabilidad social en el marco de principios éticos y democráticos.

De acuerdo a la organización del sistema educativo en la Provincia de Buenos Aires, la Escuela Secundaria, se estructura en 6 años, compuestos por dos ciclos de 3 años de duración cada uno: el Ciclo Básico -núcleo de formación común- y el Ciclo Superior Orientado. En ambos, la enseñanza se centra en las necesidades del alumno, teniendo en cuenta sus habilidades y capacidades como así también las dinámicas propias del siglo XXI.

Nuestra institución posee un convenio con Global College USA, trabajando en conjunto para ofrecer becas deportivas y académicas a nuestros alumnos en Estados Unidos.
Somos conscientes de que la formación inicial educativa resulta esencial para quienes aspiren a realizar sus carreras universitarias en el exterior, para que sean capaces de transferir conocimientos previamente adquiridos, de cursar su carrera universitaria en inglés y logren adaptarse a la cultura y a las tradiciones norteamericanas.

BACHILLERATO BILINGÜE EN CIENCIAS NATURALES CON SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA ITALIANO.

La educación bilingüe Castellano-Inglés con Segunda Lengua Extranjera Italiano forma parte de un mismo proyecto que define a la Educación Secundaria por la cual se puede acceder a los exámenes de la Universidad de Cambridge y la Universidad de Perugia: International Examinations

Nuestros alumnos participan de:

• Olimpíadas de Matemática, Ciencias Junior, Historia.
  • Salidas pedagógicas y recreativas
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS-Torneos Bonaerenses
  • Torneos de Handball, softball
  •  Campamentismo
  • HOUSES
  • Proyecto Solidario: Cooperativa Escolar UNICOOP
  • Proyecto ONU / EMUN.
  • Coro
  • Viajes Internacionales a USA, UK e ITALIA.
  • Global Young Leaders Conference
  • MUSICALES
  • Festival Shakespeare en la Escuela
Logo Del Solar invert hd

Colegio Del Solar, en un marco educativo bilingüe, asume desde los distintos niveles de la Educación el compromiso de brindar a los alumnos a partir de los primeros años de vida.

Suscribite a nuestras novedades