Escolaridad Bilingüe

Educación Primaria

En el Nivel Primario ofrecemos una propuesta bilingüe en innovación educativa basada en los fundamentos de la neuroeducación, las múltiples inteligencias y la educación emocional.

Nuestros alumnos son los protagonistas, por lo que les ofrecemos oportunidades y desafíos que los ayudan a potenciar sus capacidades y habilidades en espacios de enseñanza y de aprendizaje amplios, diversos y significativos en los que se privilegian las emociones.

Contamos con un calificado equipo de docentes facilitadores que acompañan y promueven ámbitos de trabajo centrados en el alumno en un marco inclusivo, de contención y empatía.