Castellano-Inglés

Escolaridad Bilingüe

El conocimiento dejó de ser impartido sólo por maestros y profesores; el aprendizaje trascendió las paredes del aula y el memorizar información quedó en el pasado. Hoy, se presentan nuevos desafíos y formas de aprender que deben ser lo suficientemente flexibles para poder formar a los alumnos como ciudadanos de un  mundo que nos sabemos cómo va a ser.

Es por esta razón que la Educación Bilingüe, Castellano-Inglés con Segunda Lengua Italiano prepara a los  estudiantes para la vida, fomentando su curiosidad natural, el aprendizaje activo y el pensamiento crítico de manera tal que  los alumnos  desarrollen sus habilidades y  adquieran la lengua extranjera.

En  nuestra Escolaridad Bilingüe se trabaja con el alumno incentivando  sus propias capacidades, perspectivas e inquietudes en todas las etapas del aprendizaje de manera tal que a largo plazo, cuando ya no estén en la escuela, puedan seguir aprendiendo por sí mismos.

Ofrecemos una excelente preparación para el nivel universitario nacional e internacional y para el campo laboral que hoy necesita de profesionales independientes que gestionen, revisen y  manejen su propio aprendizaje  en un horizonte lejano, más allá de las paredes del colegio.

La educación bilingüe Castellano-Inglés con Segunda Lengua Extranjera Italiano forma parte de un mismo proyecto que define a la Educación Secundaria por la cual se puede acceder a los exámenes de la Universidad de Cambridge y la Universidad de Perugia: International Examinations

International Examinations

• Cambridge Assessment English
    Young Learners: Pre A1 Starters- A1 Movers- A2 Flyers
    A2 Key for Schools- B1 Preliminary for Schools- B2 First for Schools-
    C1 Advanced- C2 Proficiency
  • Cambridge Assessment International Education
    IGCSE QUALIFICATIONS- INTERNATIONAL CERTIFICATE OF EDUCATION (ICE)
    A & AS LEVEL QUALIFICATIONS – ADVANCED INTERNATIONAL CERTIFICATE OF EDUCATION  (AICE)
  • Universitá di Perugia
    CELI 1 (A1)-  CELI 2 (B1)-  CELI 3 (B2)

Segunda Lengua extranjera Italiano

Se dicta desde sala de 5 de nivel Inicial hasta sexto año del Secundario y el encuadre es curricular.
En 5º año los alumnos participan de un viaje educativo y cultural a Italia.
Los alumnos pueden acceder en 6º año a la Certificación internacional en lengua italiana CELI (de la Universidad para extranjeros de Perugia, Italia) a través del Centro examinador de la Asociación IL DAVID.