Robótica

El espacio de robótica propone un ámbito educativo atractivo para los alumnos, en el que trabajan de manera colaborativa para diseñar, construir y programar un dispositivo tecnológico robotizado que funcione de manera automática.

Durante el proceso se integran distintas áreas del conocimiento y se potencian la creatividad y el desarrollo de habilidades y competencias en informática y tecnología.

La metodología que se implementa posibilita que los alumnos organicen sus secuencias de trabajo, comprendan y creen simulaciones, ganen confianza al asumir desafíos y valoren el trabajo en equipo en un contexto lúdico.