Proyecto Solidario Institucional

Es el alma que moviliza y une nuestra comunidad educativa, en el marco de la Cooperativa escolar UNICOOP, se lleva adelante un trabajo solidario en el Merendero “Agrupación movimiento por los niños” del Barrio 1810. Allí se asiste con leche, mercadería, celebraciones de cumpleaños y organización de los mismos, cajas navideñas, etc.

El merendero cuenta con 27 familias muy numerosas, que hacen un total de 137 personas, carecen de recursos básicos como el agua potable, lo que hace más difícil aún lograr un bienestar. La señora Sandra Roa junto a su esposo Mauro y sus tres hijos son los que presiden dicho merendero y a su vez son el nexo para nuestra tarea diaria de colaboración y trabajo en conjunto de la Institución y el Barrio.